Hola, me llamo María y quiero presentaros “Un té con María”, una pequeña y coqueta tienda familiar, donde cuento con la ayuda de mi hijo y mi marido.
Mi pasión por el té me llevó a iniciarme en este nuevo mundo, quiero darlo a conocer a todo aquel que quiera explorarlo y disfrutar de una buena taza de té.
Antes de decidirme probé varios proveedores de tés, el sabor, la calidad y los aromas me llevaron a elegir a uno de los mayores distribuidores de Europa en Hamburgo (Alemania), donde los tés provienen de las mejores plantaciones
de China, Japón, India y Sudáfrica. Como veis, elegir un buen té es mi prioridad, ¿a quién no le gusta disfrutar de un té exquisito?.
Otras de las cosas más importantes para mí, es el cliente. Me llena de felicidad ver a la gente que cuando entran a mi tienda se sienten como en su casa, donde al final terminamos charlando como si nos conociéramos de siempre, contacto
que casi se está perdiendo por las prisas, el estrés... y al final se van sabiendo que tienen una nueva amiga y no sólo yo, sino entre clientes también.
Las ayudo a que se encuentren mejor de salud con mis hierbas medicinales y todo cobra sentido cuando días después me dan las gracias por lo bien que se encuentran.
Todos los productos que ofrecemos intentamos que sean 100% natural, tanto en productos alimenticios como en cosmética.