Política de envíos
Los envíos se realizan a través de la empresa PTL mensajería&transporte, en un plazo de 48-72h de Lunes a Viernes.
Para los pedidos realizados viernes, sábados y domingos contarán a partir del lunes (excepto cuando es festivo).
Todos nuestros productos ya llevan el impuesto incluido.
El importe del envío para clientes de Valdemoro es gratuito y el pedido mínimo es de 10€ IVA incluido.
El importe para Comunidad de Madrid es de 3,50€ IVA incluido. Pedido mínimo 10€
El importe para el resto de la Península es de 4,50€ IVA incluido. Pedido mínimo 10€
Por compras superiores a 40€ el envío es gratis para toda la Península.
No se realizan entregas Sábados, Domingos y festivos. Tampoco fuera de la Península ni en Portugal.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono (+34)91 991 45 42 y hacer el pedido directamente ¡ Así de fácil! También lo puedes pedir para recoger en tienda, ubicada en Calle Cristo de la Salud, 1 local B. Valdemoro.
Todos nuestros productos a granel como tés, especias, cafés, infusiones medicinales… se envasan en el momento del envío y en bolsas tipo kraft de papel , cerradas para que lleguen en condiciones óptimas.
Cómo comprar, Tipo de pago, Seguridad y Protección a compradores
El comprador selecciona los productos en la página web. El cliente finaliza la compra, y se dirige a la zona de pago, donde le solicita los datos de su tarjeta.
En tiempo real se comprueba la tarjeta y se comunica al cliente y al comercio la aceptación o denegación de la transacción.
La transacción se lleva a cabo en tiempo real, pudiendo producir un cargo inmediato en la cuenta del titular.
Los datos sensibles de la tarjeta se almacenan en un servidor seguro ajeno al comercio, que cumple con la normativa de seguridad PCI-DSS (Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago)
El cliente puede elegir entre el pago mediante tarjeta de crédito o de débito. El pago efectuado se transmitirá al Banco BBVA, que es el encargado de suministrar el servicio de pago electrónico, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta se meterán en la Web segura del banco, donde se cumple los protocolos SLL, utilizadas en las pasarelas de pago del sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros y estos datos no se quedarán grabados en nuestros servidores ni almacenados.
Política de Devoluciones y reembolso
El comprador dispone de 14 días hábiles para devolver el producto y deberá hacerse cargo de los costes que conllevan la devolución. Una vez en tienda se examinará el producto y si todo está correcto, se reembolsará al comprador el importe en el mismo pago que realizó la compra, excluyendo los gastos de envío.
Siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en óptimo estado de conservación y no haya sido manipulada, es decir:
- Que los artículos recibidos se corresponden con los enviados.
- Que el embalaje se encuentra en perfecto estado y sea el original.
- Que se incluyen todos los accesorios, repuestos y manuales, además de sus envoltorios.
- Que no han sido previamente manipulados por el comprador.
Según lo establecido en el artículo 103 y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Se admiten las devoluciones según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Cancelación
Si el pedido ha sido confirmado y cobrado, el cliente puede cancelarlo antes del envío y se le hará el abono total incluyendo los gastos de envío. Si el pedido ya se encuentra en tránsito para ser entregado, el cliente podrá hacer la devolución cuando haya recibido el pedido. El comprador dispone de 14 días para la devolución de los productos a Un té con María, con dirección Calle Cristo de la Salud, 1 Local B Valdemoro-28342 (Madrid). Los gastos de la devolución correrán por parte del comprador y el abono solo se hará sobre el valor del producto, no incluyendo los portes.